BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 30 de marzo de 2009

RESULTADO TORNEO DE PADEL Y BALONCESTO 3X3


Este fin de semana se ha celebrado el torneo de padel y baloncesto 3x3 en nuestra urbanización. Se han inscritos treinta y cuatro personas, y a pesar de la lluvia, donde se tuvo que suspender los partidos del sábado por la tarde y al mal tiempo, se ha conseguido crear un ambiente festivo y deportivo.
Al final los primeros premios se han quedado en nuestra urbanización. Los campeones de baloncesto han sido Jose Antonio Mojarro, Jose Carlos Ortiz y Fernando Ortiz, que se han llevado un trofeo cada uno. Los subcampeones Macias, Almodovar y Carlos, que han conseguido una bolsa con diferentes obsequios.
Los campeones del Padel han sido Raul y Fernando Ortiz, que aparte del trofeo han conseguido una semana gratis de Spa y Gimnasio en el Centro Aqua para ellos y sus acompañantes. Los subcampeones han sido Alberto y Carlos que han conseguido una bolsa con diferentes obsequios.
Entre las mujeres participantes se ha sorteado dos sesiones de masajes en centro de belleza Aqua, siendo las ganadoras Maria y Celine.
Todos los inscritos han recibido gorra de la Asociación y se le han hecho entrega de numerosos obsequios.
Hubo bebidas y refrescos para todos y el domingo nuestro vecino Jose nos deleitó con una paella.
Nuestra enhorabuena a los organizadores, Raúl y Jose así como nuestro más sincero agradecimiento a las empresas colaboradoras, AUTOS GUADALHORCE, BAR LA CUEVA, PUBLICRIS, BAR REY DE COPAS, AQUA y ONDA 8 por su publicidad y en especial a Pepe, Coco, Maci y Jose sin los cuales este evento no se hubiera podido realizar como se ha realizado, muchas gracias a todos por vuestra participación.

1 comentario:

  1. Nos lo pasamos genial, aunque el tiempo no acompañara. ¡Qué frío pasamos en la final! Pero......mereció la pena. Muy buen ambiente y muy buena gente.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BUENA ESTABA LA PAELLA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.