BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 23 de octubre de 2009

REUNIÓN CON EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA

Iniciando la rueda de reuniones con los distintos colectivos, partidos políticos, asociaciones y Ayuntamiento para explicar el Dossier Informativo, octubre 2.009, el primero en acudir a nuestro llamamiento ha sido el Partido Popular de Cártama.
En el día de hoy miembros de la Asociación Vecinal han mantenido una reunión con parte del Comité Local de Cártama. Les hemos expuesto el contenido del Dossier así como hemos planteado la forma de dar solución a los problemas que en él se refleja. Algunos de esos problemas son comunes en otras áreas de Cártama por lo que vamos a ver si entre todos podemos darle una pronta solución, un interés especial ha tenido el asunto de la parada del autobús escolar y la sede o salón social que tenemos pensado construir.
Como siempre agradecer el buen trato y el interés mostrado por este Comité Local y en especial a Antonio, Ángel, Miguel y Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.