BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de enero de 2010

REUNIÓN CON CPIC.

Continuando con la rueda de reuniones y presentaciones a los distintos colectivos de Cártama, esta mañana el presidente de la asociación ha mantenido un encuentro con José Escalona Idáñez, alcalde de nuestro municipio durante doce años, siendo en la actualidad concejal en el Ayuntamiento por la Candidatura Progresista Independiente de Cártama (CPIC).

Se le ha explicado las ideas y proyectos que tiene nuestra asociación, lo conseguido hasta ahora en nuestra corta etapa funcionando y como siempre ofreciéndonos a colaborar en cualquier iniciativa que repercuta en la calidad de vida de todos los cartameños.

Ha sido un placer hablar con esta persona, no ya por la experiencia y conocedor de esta tierra, sino por la forma con la que la cuenta y a pesar de lo vivido y el paso de los años siga teniendo esa fuerza y vitalidad por mejorar todo lo que nos rodea.

Después de la reunión hemos dado una vuelta por la urbanización, enseñándole nuestras calles, saludando a algunos vecinos y viendo sobre el terreno nuestros proyectos.

Agradecer la visita y el tiempo que nos ha prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.