BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 7 de marzo de 2010

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL GUADALHORCE


Hace unos meses se creó la Asociación de Empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme, aglutinando a otras asociaciones empresariales de los distintos municipios que forman nuestra comarca.

El pasado día 03 de marzo, Guadalpyme, presentó su página web, y una vez visionada, es una página muy interesante por la cantidad de información que tiene del Guadalhorce, no sólo de empresas, sino de eventos, actividades, foros, fotografía.

Desde nuestra creación, la asociación vecinal ha fomentado que se compre en nuestros pueblos, que se invierta en los comercios de nuestra comarca, donde la calidad, el precio y el trato no tienen nada que envidiar a los establecimientos de la capital y en la mayoría de los casos, los mejora. Varios han sido los artículos que hemos publicado al respecto, y varias han sido también las empresas locales que están colaborando con nuestra asociación.

No dejéis de visitar la web de Guadalpyme, os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.