BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 25 de marzo de 2010

MEJORAS EN LAS ZONAS COMUNES


En estos día se ha procedido a realizar varias de las mejoras acordadas en la Asamblea General Extraordinaria de Vecinos celebrada el día 23 de enero.



Entre ellas, el acondicionamiento de las zonas verdes del entorno de la piscina. Con esto se da uso a un terreno impracticable, aumentando la capacidad de personas que pueden disfrutar del césped, sobre todo cuando se abre la piscina.

Otras de las mejoras que se van realizando, es el cambio de la alambrada de las instalaciones deportivas por una de malla electrosoldada. Esperemos que con este sistema se de por terminado los numerosos problemas que hemos tenido con la alambrada y de más seguridad a todo el perímetro de las instalaciones deportivas.

Poco a poco, y con el esfuerzo de los vecinos se van consiguiendo mejoras en nuestra urbanización, pero tenemos que ser conscientes que nosotros, los vecinos, somos los primeros que tenemos que velar por las mejoras y el cuidado de las zonas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.