BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 29 de abril de 2010

FINALIZA LA INSTALACIÓN DE LAS PAPELERAS.-

En el día de hoy, el Ayuntamiento ha cumplido con su compromiso de dotar de dos papeleras a nuestra urbanización, las cuales ya están instaladas en nuestras calles. Estas papeleras se unen a las siete adquiridas por la asociación vecinal, gracias a la donación de Mundo Urbano, Playking, S.L, e instaladas por los servicios operativos del Ayuntamiento.

Con esto se da por finalizado el asunto de las papeleras. Debido a la poca periodicidad de los servicios de limpieza y para evitar que se acumule la basura y problemas a los vecinos, la comunidad de propietarios se va a encargar de su recogida.

Desde aquí, hacemos nuevamente público nuestro agradecimiento a Mundo Urbano Playking, S.L. y al concejal Rafael Berlanga por las papeleras y su instalación. Un nuevo ejemplo, de como, con la colaboración de todos, en este caso, empresas, vecinos y Ayuntamiento, se pueden conseguir mejoras. Ahora depende de nosotros hacer un buen uso de este nuevo servicio que se ha conseguido para nuestra urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.