BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 5 de abril de 2010

PIEDRAS EN LA PISCINA
















Este es el cubo de piedras que han sacado esta mañana los jardineros del interior de la piscina.

Como sabéis se esta procediendo al cambio de sistema de la piscina, de cloro a sal, y una vez vaciada, al lecheado y arreglos del cresite.

Pues bien, estas son algunas de las piedras que se han sacado de su interior, como podéis ver, no son chinos que han caído por accidente o que algún niño pequeño jugando la ha tirado.

Algunos vecinos han sorprendido a los autores de estos hechos y les ha llamado la atención. Al parecer cuando cae la pelota a la piscina, saltan la alambrada y acceden a ella por uno de los huecos que ya han hecho para este fin y tiran piedras para llevarla hasta el borde y poder cogerla.

Si, es cierto, cosas de niños, pero los desperfectos que se originan los pagamos entre todos y el tiempo que han estado dos personas recogiéndolas también, y una cosa son los daños por el uso y otra muy distinta por el mal uso que se le está dando.

Aparte de los daños, está el que un niño caiga a la piscina y se ahogue, o al saltar la alambrada se clave algún hierro, después pediremos responsabilidades a la comunidad. El recinto de la piscina se encuentra cerrado al público y según los estatutos que aprobamos todos los vecinos, los menores de doce años deben de estar acompañados por un adulto.

Hacemos público este hecho, por si algún vecino no tenía conocimiento y para que los que tengamos hijos, estemos pendientes de ellos y le advirtamos de los problemas que acarrea determinados actos y el coste que tiene. Las zonas comunes, son eso, zonas comunes, cuyo disfrute y mantenimiento lo pagamos todos los vecinos, cada uno en su casa que haga lo que le de la gana. Se puede entender que los niños son niños, que tienen que jugar y que tenemos mucha suerte de tener las instalaciones que tenemos, pero hay que cuidarlas y eso es responsabilidad nuestra, de todos los vecinos.

Juan Andrés Vera.-

1 comentario:

  1. Esto es un ejemplo más de como actuan algunos niños, y todos sabemos quienes son aunque la mayoría no se atreva a decirlo. El problema de todos estos actos de salvajismo radica en la falta de educación, simple y llanamente.
    Educación que es responsabilidad de unos padres que tambien carecen de dicha educación.
    Estos actos no son cosas de niños sino de gamberros simple y llanamente.
    En estas cosas se nos van nuestros 13 euros mensuales y nadie protesta.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.