BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de mayo de 2010

CURSO 2010-11 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.-

La Escuela Municipal de Música de Cártama abrirá su plazo de matrícula para el curso 2010/2011 el próximo día 7 de junio. Las preinscripciones para los nuevos alumnos y las matriculaciones se podrán hacer desde el 7 al 24 de junio. El precio de las matrículas será de 20 euros.

En este nuevo curso se impartirán clases de música y movimiento, lenguaje musical, coro u orquesta, clarinete, saxofón, guitarra, piano, trompeta, flauta travesera y violín. Asimismo, se podrán inscribir vecinos de cualquier edad.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Formación Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n de Cártama, llamando al teléfono 952 42 85 02, o en la propia sede de la Escuela, sita en la calle Málaga de Estación de Cártama, llamando al teléfono 952 42 70 96.

Por otro lado, la Escuela de Música ha organizado el I Taller de Integración, un taller de verano que se impartirá del 5 al 15 de julio. “Esta actividad está dirigida a niños con discapacidad”. Las inscripciones para este taller también se pueden hacer entre el 7 y el 24 de junio y el coste de la matrícula será de 10 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.