BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 13 de mayo de 2010

INSTALADAS LAS ILUMINARIAS DE LA PARADA.-
















En el día de hoy se han instalado las dos farolas que estaban proyectadas. Con este hecho, se ha dado un paso muy importante en la seguridad a la entrada a la urbanización y a la parada del autobús.

Bueno, ya sólo queda que se instalen las marquesinas, esperemos que sea en breve y demos por terminado el asunto de la parada del autobús.

4 comentarios:

  1. Espero que seamos conscientes de la importancia de la parada de autobús y de la iluminación a la entrada a la urbanización, tanto para los que entrabamos en Atalaya como los que circulaban por la carretera, la cual presenta muchas deficiencias en la calzada y en la señalización. Con esto se da un poco más de seguridad a los que diariamente circulan por ella.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, pro q bonitas han kedaoooo!! Cuánta luz nos da a la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Cártama por su trabajo y su esfuerzo por mejarar la entrada a nuestra Urbanización.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es, el Ayuntamiento escuchó nuestras reivindicaciones y fue consciente del peligro que suponía que el autobús escolar parara en el arcén. El Ayuntamiento elaboró el proyecto que hoy día podemos ver realizado y a finales del año pasado sacó el compromiso a la Delegada de Obras públicas la cual visitó la entrada a la urbanización, por eso, tanto personalmente en nombre de la asociación, y en varios artículos que hemos escrito al respecto, le hemos dado las gracias. Pero esto no era un problema nuevo, hace tres años la comunidad de vecinos solicitó esta parada al consistorio.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.