BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de mayo de 2010

VISITA AL PABELLÓN.-

Ayer por la tarde, invitados por el Ayuntamiento, varios miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación visitaron las obras del pabellón cubierto del futuro complejo deportivo de Cártama.

La sensación que tuvieron fue muy positiva, visitaron las instalaciones, vestuarios, y se les explicó a los asistentes las diferentes actividades deportivas que se iban a realizar en su interior. La idea es que en la próxima temporada los clubs y escuelas deportivas empiecen a entrenar en el pabellón.

Mejorable, pues si, todo es mejorable, y a esas mejoras es a las que debemos de tender, para que los vecinos de Cártama tengamos las instalaciones deportivas que merecemos, y no tengamos que irnos a nuestros pueblos vecinos a practicar nuestro deporte favorito.

Como siempre que hemos tenido la ocasión de hablar con el Alcalde o con los Concejales, hemos vuelto a reiterar nuestro malestar porque las obras de las pistas de atletismo no estén finalizadas, ya que eran las primeras que se iniciaron y las cuales deberían haber terminado las navidades pasadas, mientras tanto, una temporada más, nuestros hijos siguen corriendo en pistas de tierra y arena.

1 comentario:

  1. Aunque por la foto parece que sea modesto me parece estupendo y necesario para el pueblo tener por fin un pabellon de deportes , espero que no tarden mucho en hacer la piscina cubierta otra de las cosas fundamentales y necesarias y que asi el pueblo tenga lo que realmente se merece.
    PD:Lo próximo en conseguir espero que sea otro colegio , la poblacion va aumentando y los colegios se masifican.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.