BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de junio de 2010

FUTURA CIUDAD SANITARIA EN CÁRTAMA.-

En el último pleno del Ayuntamiento se procedió a la recalificación de unos 227.000 metros cuadrados de los terrenos comprendidos entre el futuro C.H.A.R.E. de Cártama y la gasolinera.

En esos terrenos se tiene previsto ubicar industrias, comercios, hoteles y restaurantes que den cobertura al fúturo centro médico.

Se reservan 4.896 metros cuadrados para equipamiento deportivo, 2.448 para zona comercial y otros 2.448 para equipamiento social, y por último, 35.798 metros cuadrados de zonas verdes.

Desde nuestra asociación vemos muy positivo esta apuesta, siempre y cuando estos servicios se hagan con la celeridad que se requiere y no queden en el olvido. Se utilice el capital privado y supramunicipal, para no hipotecar más a los cartameños y se llegue a acuerdos con las empresas que allí se instalen para que la mayoría de los empleados sean de nuestro pueblo.

Van a ser muchos los usuarios del centro médico y tanto a ellos como a sus familias hay que darles el servicio que se merecen. Mas que ciudad sanitaria, yo la llamaría, complejo sanitario, la ciudad es Cártama y es a ella donde debe de mirar el C.H.A.R.E y toda su infraestructura, y no quedarse como un núcleo aislado o un diseminado más de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.