BUSCAR EN EL BLOG

martes, 1 de junio de 2010

LOS MAYORES DE CÁRTAMA Y SUS PROBLEMAS PARA IR AL HOSPITAL CLÍNICO.-

Ahora que desde el Ayuntamiento se ha cedido suelo para el nuevo centro de día y que al parecer la Junta de Andalucía va a cometer las obras, nuestra Asociación se ha hecho eco de la denuncia de la Asociación de Vecinos Ermita los Remedios, por el malestar de muchos vecinos de Cártama, en su mayoría, personas mayores y la dificultad que tienen para ir al Hospital Clínico a sus revisiones periódicas o consultas médicas.

No existe en nuestro municipio ningún servicio directo que lleve a nuestros mayores al Hospital. Diariamente tienen que echar mano a sus familiares o a otros servicios públicos mucho más caros.

Esta muy bien la construcción de centros de día, pero a falta de la finalización del C.H.A.R.E., diariamente nuestros padres y abuelos, tienen que hacer un esfuerzo económico y personal para ir a Málaga.

Estos vecinos sólo piden que algunas de las líneas que van desde Cártama a Málaga pase en las horas punta por el Clínico.

Creemos que no es algo tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.