BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 10 de junio de 2010

MARQUESINAS INSTALADAS EN LA PARADA.-

















Señoras y señores, ya tenemos marquesinas en las paradas del autobús, así como se han instalado las balizas informativas con las líneas de autobuses.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos una foto.

Sobra decir la satisfacción de los vecinos de la urbanización Atalaya de Cártama por este servicio y el agradecimiento a todos los que lo han hecho realidad.

Con la instalación de las marquesinas, nuestra Asociación da por zanjado el asunto de la parada del autobús.

Enhorabuena a todos.-

3 comentarios:

  1. Felicito de corazon a vuestra asociacion por el logro de esta parada,y espero que sigamos consiguiendo muchas mas cosas con la union de mas asociaciones .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Puedo comprobar, al igual que he podido observar otras veces, que el Consorcio de Transporte está haciendo una labor importantísima en la atención al ciudadano y a la movilidad.

    No todo son grandes núcleos de población ni puertos deportivos, también las pequeñas urbanizaciones (o no tan pequeñas) y las barriadas forman parte del corazón del área metropolitana.

    Enhorabuena a la entidad y a todos los que trabajadores que hacen posible que, como en esta ocasión, las pequeñas actuaciones generen grandes satisfacciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.