BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 6 de junio de 2010

SI NO HAY PARA BOLLOS, TAMPOCO HAY PARA MAGDALENAS.-



Nuevamente, vuelvo a mostrar mi indignación como padre, vecino y presidente de la asociación de vecinos, la cual asistió hace más de año y medio, al acto protocolario de la primera piedra de las pistas de atletismo. En dicho acto, a mi, a los asistentes y al pueblo de Cártama, se nos prometió que las pistas de atletismo estarían finalizadas las navidades pasadas. Yo les creí, y en este aspecto me han fallado, es evidente que no han cumplido con su palabra, y las consecuencias la está pagando mi hija y los más de 150 niños que pertenecen al club de atletismo de Cártama, que siguen corriendo en pistas de tierra.

Si el horno no está para bollos, tampoco está para magdalenas. Si no hay dinero para organizar una fiesta de final de temporada para los chavales de las escuelas deportivas, cosa que entendemos todos, y es comprensible, debido a la situación económica, tampoco lo está para que el Ayuntamiento se gaste dinero en otro folleto, el cual se puede ver arriba, a todo color y en papel de calidad, donde se vuelve a insistir en las obras de la futura ciudad deportiva.

Mi indignación por ese gasto de dinero inútil, y porque se haya entregado a los niños de la escuela deportiva de atletismo junto con la hoja de inscripción para la próxima temporada, esta si, en papel de fotocopia y en blanco y negro, como debe de ser.

Señores, menos folletitos, revistitas y triptiquitos, de una cosa que debería de estar ya finalizada y mucho menos hacer campaña con los chavales. Si todos nos apretamos el cinturón, lo hacemos todos, a veces hay que predicar y enseñar con el ejemplo.

Juan Andrés Vera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.