BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 3 de julio de 2010

RESULTADO DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE VECINOS DE LA COMUNIDAD OB REM.-

Esta mañana se ha celebrado en las zonas comunes de nuestra urbanización, la Asamblea General Ordinaria de Vecinos de la comunidad Ob rem de nuestra urbanización.

En ella se han tratado los puntos del orden del día que han sido los siguientes:

  • Estado de cuentas de la comunidad, control de ingresos y gastos en este ejercicio.
  • Dar solución a los recibos pendientes de cobro.
  • Aprobación de los presupuestos 2.010-2.011.
  • Incremento de la cuota a 16 € y cuota extra de 10 €.
  • Elección de nuevos cargos, continuando la misma administración y presidente el cual tendrá el apoyo de un vicepresidente.
  • Para dar solución al alto coste de luz en las zonas comunes se pedirá presupuesto para instalar placas solares y sistemas de bajo consumo.
  • Se van a instalar sombrillas de esparto en la zona de la piscina.
  • En ruegos y preguntas se vuelve a insistir en la prohibición de comer en el recinto de la piscina debido a la aparición de insectos, quedando reflejado este hecho en el reglamento interno aprobado hace un año y que esta expuesto en el tablón de anuncios así como en los carteles que hay alrededor de la piscina.
El administrador va a facilitar su email para que todo aquel vecino que lo desee remita su dirección de correo particular, con el objetivo de ahorrar en papel y fotocopias.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los reglamentos tanto de la comunidad ob rem como de la entidad urbanística de conservación de nuestra comunidad. Se recuerda que todos somos propietarios de las zonas comunes y que todos somos responsables de su cuidado y del buen funcionamiento.

Así mismo se recuerda que está prohibido comer en el interior del recinto de la piscina y que según normativas municipales y de nuestra comunidad, los perros deben de ir con correa y acompañados de un adulto, así como los excrementos deben ser recogidos de la vía pública por su responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.