BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOLICITUD DE MEJORAS EN NUESTRA URBANIZACIÓN.-

Según lo acordado en la Asamblea General de Socios de nuestra Asociación Vecinal, celebrada el pasado 11 de julio, la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama ha presentado a la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de nuestra comunidad de vecinos, una serie de propuestas de mejoras para el acceso a nuestra urbanización.

Las actuaciones que hemos propuestos son las siguientes:

  • Cambio de ubicación de los contenedores de basura y reciclaje, a la zona de parking y cerramiento de los mismos en forma de "U".
  • Retirada de los carteles de hierro de la promotora, los cuales están oxidados y deteriorados dando muy mala imagen al entrar a la urbanización.
  • Instalación en la entrada a la urbanización de un panel o cartel donde se reseñe "Urb. Atalaya de Cártama", pudiendose realizar un concurso de ideas entre todos los vecinos para votar la que más nos guste.
  • Instalación de jardineras en el cemento de la zona de parking y siembra de árboles a ambos lados de la calle de entrada a la urbanización, así como en la perpendicular, se abrirían unos huecos para sembrar árboles ya grandes. Los pocos aparcamientos que se pierdan se habrán recuperado con la retirada de los contenedores.

Como siempre y en todo lo que concierne a la Entidad Urbanística y a la Comunidad Ob Rem de nuestra urbanización, la Asociación de Vecinos no realiza ninguna actuación hasta tener su aprobación, quedando siempre a su disposición para ayudar y colaborar en lo que nos pidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.