BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de octubre de 2010

LA MÁQUINA BARREDORA YA ENTRA EN NUESTRAS CALLES.-

Esta mañana los vecinos de nuestra urbanización han podido ver como por primera vez la máquina barredora hacia su aparición por nuestras calles.

Tras la reunión mantenida hace unos días a tres bandas entre la Entidad Urbanista Colaboradora de Conservación, el Concejal de Urbanismo Jorge Gallardo y nuestra Asociación, y tras el compromiso del Concejal de que dicha máquina entraría periódicamente a limpiar nuestras calles, hoy se ha hecho realidad.

Nuestra Asociación ha mostrado nuestro agradecimiento tanto a Rafael Berlanga, titular de los Servicios Operativos del Ayuntamiento como a Jorge Gallardo por este hecho, y esperando que en breve, los compromisos adquiridos en esa reunión se vayan haciendo realidad.

4 comentarios:

  1. despues de cinco años viviendo aqui ya era hora, felicidades a la comunidad de vecinos y a la asociacion que siempre estan ahi.

    ResponderEliminar
  2. Esto era lo fácil, a ver que pasa con las que quedan???????????

    ResponderEliminar
  3. Ya solo quedan 99 años para solucionar lo de la depuradora de aguas fecales que apestan y alimentan a nuestros molestos mosquitos.

    ResponderEliminar
  4. ESO SE ARREGLA FACIL, DENUNCIA AL CANTO Y QUE PAGE EL AYUNTAMIENTO QUE ES EL RESPONSABLE DE SU MANTENIMIENTO, CUANDO LE META EL SEPRONA 15.000 € DE MULTA A VER QUE DICEN

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.