BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de octubre de 2010

VII SEMANA DEL MAYOR EN CÁRTAMA.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, está organizado la Semana del Mayor, un evento que tendrá lugar del 25 al 30 de octubre y que celebra ya su séptima edición. Se ha preparado un amplio programa de actividades, entre los que destacan las excursiones, los talleres, las exposiciones y las actividades deportivas. “Además, se celebrará un encuentro de mayores senderistas y el sábado día 30, habrá una gran fiesta de clausura para todos los mayores del municipio en el restaurante Don Limón, en Estación de Cártama”.

Las personas interesadas en participar en las distintas actividades previstas para la Semana del Mayor pueden recabar más información o realizar las inscripciones en el Área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 3, en Cártama (952 42 20 38); en el Centro de Día de Estación de Cártama, sito en la Tenencia de Alcaldía (952 42 70 97); en el Centro de Día de El Sexmo, sito también en la Tenencia de Alcaldía (952 42 72 02), o en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia (952 42 35 03).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.