BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL PARO EN CÁRTAMA SUBE UN 0.37% EN OCTUBRE.-


(PULSAR EN LA TABLA PARA AMPLIAR)


Aunque es uno de los indices más bajos de subida en este año, el hecho es que sigue aumentando la lista de desempleados en nuestro municipio.

2.683 vecinos de Cártama que están en paro según las estadísticas. Detrás de estos números y porcentajes hay familias en nuestro pueblo que lo están pasando mal o muy mal.

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a bombardearnos con los productos navideños y el afán consumista de estas fechas.

Pensemos un poco, cómo podemos ayudar a esos 2.683 vecinos para que estas navidades sean más llevaderas, pensemos un poco.

Por Juan Andrés Vera.-

2 comentarios:

  1. A mi se me ocurre una, que dejen de publicar la revista cártama avanza de pepe garrido , que no sirve para nada, y ese dinero se entrege a caritas.

    ResponderEliminar
  2. otra.....otra.....que los 50.000 € que ha costado la pagina web del ayuntamiento lo devuelvan u ese dinero se reparta entre los mas necesitados de cartama.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.