BUSCAR EN EL BLOG

martes, 9 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA DE DEPORTE Y AVENTURA EN PIZARRA


Por Laura Rueda.-

El fin de semana del 13 y 14 de noviembre, la localidad pizarreña será más deportiva y aventurera que nunca. Modalidades deportivas como senderismo, submarinismo, escalada y rappel se sucederán durante la celebración de NATURA 2010. Un programa que tiene por objeto el fomento de la práctica de deportes de aventura y al aire libre y la difusión del respeto por la naturaleza y el entorno.

Para poder participar del evento, es necesario realizar la preinscripción antes del viernes 12 de noviembre en la Oficina de Turismo de Pizarra, situada en Camino de la Estación, 1, cuyo horario es de 8:00 a 15:00 h o a través del mail info@pizarraturismo.com enviando nombre y apellidos, nº DNI completo, edad y localidad. El pago de la inscripción, que incluye el seguro obligatorio de accidentes, se realizaría el mismo día y lugar de celebración de la actividad correspondiente. Los cien primeros inscritos de manera oficial recibirán una camiseta serigrafiada del evento como recuerdo.

Como colofón a tanto esfuerzo físico, paella gratis para todos los inscritos a partir de las 14:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal “Dani Pacheco”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.