BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 31 de enero de 2011

EL ATLETICO ESTACIÓN BUSCA HIMNO OFICIAL.-

La Junta Directiva del CD Cártama y su presidente Daniel González elaboran las bases de participación para sacar a concurso la letra del himno oficial del club.


La idea del club es hacer un concurso abierto para todos los cartameños y cartameñas que quieran participar lo puedan hacer independiente de su género y edad, para ello, el presidente del club Daniel González y miembros del club se reunirán con los directores de los colegios públicos de enseñanza del municipio y de los institutos de enseñanza secundaria para que la iniciativa sea extensible para todo el alumnado. “pensamos que nuestro club debe de tener una letra musical que nos represente, queremos que sea un cartameño o cartameña la que con el sentimiento lo plasme en papel y poder darle música y catalogarlo himno oficial del histórico club” Nos dice Daniel González presidente del CD Cártama. Con ésta iniciativa el club quiere hacer llegar el sentimiento del deporte y el fútbol municipal a todo el mundo y hacerles participe del Club Deportivo Cártama. Pronto habrá mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.