BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 24 de febrero de 2011

2º ANIVERSARIO DE LA WEB DE LA ASOCIACIÓN.-


El 28 de febrero, día de Andalucía, se cumplirá el 2º aniversario de la web de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama. Después de dos años de trabajo, creemos que hemos superado nuestras expectativas, nunca podíamos pensar que un blog de una asociación vecinal pudiera tener el número de visitas diarias que tiene esta web, una media de 146 diarias y cada día sigue aumentando.

Ya son más de 32.400 personas las que se han acercado a leer las noticias, artículos de opinión, recetas, entrevistas, vídeos y fotografías de los eventos que estamos realizando y de las cosas que ocurren en nuestro pueblo y urbanización. 

Este espacio se abrió para todos los vecinos de Cártama y en especial para los residentes en la urbanización Atalaya de Cártama, pero nos sorprende ver que diariamente también entran en la web personas de otros paises o continentes.

Todas las noticas y artículos que aquí se publican pueden ser comentados, y estamos abiertos a que aporteis nuevas ideas y sugerencias. Algunas asociaciones y colectivos de nuestro pueblo se han interesado por esta forma de mantenernos informados y le hemos echado una mano en la cofección de sus espacios en internet.

Queremos dar las gracias a todas estas persona que con sus visitas diarias hacen que nos sintamos motivados para seguir adelante, e invitarlas a que se atrevan a enivarnos artículos de opinión, poemas o historias para compartirlas con nuestros vecinos.

FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.