BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 17 de febrero de 2011

EL PSOE DE CÁRTAMA EXPLICA EL ASUNTO DEL TEATRO.-


Por Juan Andrés Vera.-

En la página web del PSOE de Cártama, se arroja un poco más de luz en este asunto del teatro, han publicado un artículo (ENLACE INTEGRO AL ARTÍCULO), donde explican lo sucedido ayer en el pleno y la justificación  de algunos de los incrementos de la obra, quedando como máximo responsable de los incrementos no aprobados, el director de la obra. Leyendo su artículo y el publicado en el diario El Aguijón parece que no estamos hablando del mismo pleno. En medio de todo esto estamos los vecinos, algunos preocupados y cansados de manipulaciones, medias verdades o informaciones partidistas e interesadas.

Agradezco al PSOE de Cártama que se pronuncie al respecto, y de su punto de vista y aporte sus argumentos, y que sean los vecinos de Cártama los que se formen una opinión al respecto, yo hace tiempo que ya tengo la mía.

1 comentario:

  1. HE PINCHADO EN EL ENLACE Y ME DA ERROR, HE IDO A LA PAGINA DEL PSOE Y NO APARECE EL ARTICULO POR NINGUN SITIO ¿QUE PASA?

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.