BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 11 de febrero de 2011

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DÍA 15 DE FEBRERO.

Desde el Partido Popular de Cártama han cumplido con su compromiso con esta Asociación y nos han remitido copia de la convocatoria y el orden del día para el pleno que se celebrará el próximo martes 15 de febrero a partir de las 16:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, así como nos informan que en breve publicaran en su página web el acta de la sesión extraordinaria del día 11 de enero.

Como recordamos, hace unos meses, nuestra asociación de vecinos remitió al Ayuntamiento de Cártama nuestro malestar por terner que desplazarnos hasta el tablón de anuncios de la casa consistorial para ver cuando son los plenos, el orden del día, así como leer las actas, solicitando que se pudiera subir a la recién inaugurada página web oficial del Exmo. Ayuntamiento de Cártama esta información.

Automáticamente el Partido Popular de Cártama se ofreció a dar respuesta a este asunto y a publicar en su página web dichas actas, cosa que ya se puede consultar, así como personalmente mantenernos informados de las fechas de los planos y del orden del día.

Mientras el Ayuntamiento de Cártama se pronuncia sobre nuestra propuesta, queremos dar las gracias al Partido Popular de Cártama por dar ese servicio a los vecinos de nuestro pueblo y en especial a nuestra Asociación de vecinos,  creemos que es nuestra obligación como ciudadanos de Cártama y como asociación vecinal estar informados de lo que pasa en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.