BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 14 de febrero de 2011

QUEDADA DE MOTOS Y KARTS EN CÁRTAMA.-

El próximo domingo día 27 de febrero habrá una quedada de motos y karts en el Karting de Cártama pueblo (Málaga), en este día en el Karting solo podrán rodar los karts y las motos inscritos en la quedada. Se irán turnando en 2 fases de 20 minutos cada fase, 1 turno para los karts y otro para las motos, en el caso de las motos serian las 3 categorías de las motos seguidas y luego los karts. Se irán colocando las motos de cada categoría según se vaya viendo el nivel de los pilotos, es decir por ejemplo en el caso de las 4,2 se harán 2 turnos, uno de lentos y otro de rápidos, y así sucesivamente en cada categoría.


Se irán haciendo eliminatorias en cada turno de entreno y se irá descalificando a un número determinado de pilotos de los más lentos, hasta poder hacer un grupo de rápidos en cada categoría, también se harán una repesca de los lentos descalificados para que hagan un entreno con los pilotos mas rápidos, y así en cada categoría.

LAS MOTOS DE LA QUEDADA SON:

1.Polini 4,2

2.Polini 6,2

3.Kawasaki y Ktm 65

REGLAMENTO PARA PODER PARTICIPAR EN LA QUEDADA.

1. Las motos deberán tener los motores totalmente de serie (carburador, cilindro, escape, centralita, bobinas, laminas, etc. ),tanto las polini como las motos de 65.

2. La gasolina que se use será sin plomo 95 o 98,esta prohibido usar gasolina de mas octanos.

3. Las polini pueden ir con o sin carenado.

4. En el caso de las polini 4,2 se usaran muelles de embrague negro y el momento de agarre del embrague a 4000 revoluciones.

5. En el caso de las polini 6,2 se usaran muelles de embrague negro y el momento de agarre del embrague a 5000 revoluciones.

6. Las polini pueden ser refrigeradas por aire o por agua, siempre que sean las polini base en 4,2 y 6,2.

7. Los desarrollos son a libre elección tanto en polini como en las 65.

8. Los neumáticos son a libre elección tanto en polini como en las 65.

9. En el caso de las llantas, serán en 4,2 las que traen de serie al igual que el 6,2,en el caso de las 65 deberán ser de 12 pulgadas, da igual de radios o aleación.

10. En las 65 será obligado el uso de cubremanetas cerrados.

11. Los frenos en las 3 categorías deberán ser los de serie, tanto bombas de freno, como pinzas, los discos pueden ser libres siempre que sean del mismo diámetro que los originales.

12. Los manillares son a libre elección tanto en las polini como en las 65.

13.Para aquellos padres o acompañantes de pilotos, decir que si por su comportamiento o acciones se causa mal ambiente en algún momento, así mismo para aquellos pilotos que se muestren agresivos y peligrosos tanto dentro como fuera de la pista, serán echados de la quedada por la organización, así como por las fuerzas de seguridad si fuese necesario, el mismo caso será si algún acompañante de un piloto en concreto tiene mal comportamiento, recordaros que es una quedada amistosa para echar un buen día de motos solo eso.



NOTA: SE PUEDE AÑADIR ALGUNA NORMA MÁS HASTA EL DIA 23 DE FEBRERO, PERO OS LO

COMUNICARIA COMO MUY TARDE EL DIA 22.

**LAS EDADES DE PARTICIPACION:

1.Las edades para poder participar en la quedada serán a partir de los 4 años, y siempre acompañados de su padre o tutor en todo momento.

2.Para las 4,2 serán de 4 años a 8.

3.Para las 6,2 serán de 5 años a 13.

4.Para las 65 serán desde 8 años a 16.

Se deberá presentar fotocopia del dni del piloto y si no tiene dni, fotocopia del libro de familia.

En el caso de que hubiera motos chinas siempre y cuando estén en buen estado y no sean peligrosas para el resto de pilotos y que estén de serie, estas podrán participar con las de 4,2 si las edades están dentro del reglamento.

Al final de la quedada se hará entrega de trofeos para los niños mas rápidos de cada categoría, así como un diploma de participación para todos los inscritos en la quedada, tanto de motos como de karts.

El precio de las inscripciones será de 30 euros por piloto dentro del plazo de inscripción y de 60 euros fuera del plazo. El mismo domingo se le entregara tanto al piloto como a 2 acompañantes de este,1 tickets para recibir el almuerzo y un refresco a la hora de la comida, tanto al piloto como a los 2 acompañantes de este, que deberán entregar para recibir la comida y el refresco.

Para los demás que quieran comer, habrá en venta unos tickets a 4 euros con comida y refresco.

Durante todo el día habrá una barra con comida y bebida para los asistentes y para el público, a un precio muy asequible a partir de las 9 de la mañana, así como un equipo de música y megafonía durante todo el día

También el mismo domingo a los inscritos se les dará un pase para piloto y 1 acompañante para poder entrar dentro del recinto del circuito, estos pases deberán estar colgados en el cuello por fuera, para que se vean, el que no tenga pase estando dentro se echara fuera de las instalaciones, ya que el circuito se vera completamente desde fuera de la vaya.

Puede que el precio de inscripción parezca algo alto, pero para estar mas tranquilos tendremos una ambulancia de UVI móvil con médicos todo el día, y para aquellos que conocéis este mundo sabéis lo que cuesta una ambulancia.

El limite de inscripciones de motos será de 50 pilotos en total sumando las 3 categorías, y podrán ser tanto de Málaga como de fuera, el plazo de inscripción empieza el día 14 de febrero y termina el día 24 a las 2 de la tarde, a partir de ahí serán las inscripciones fuera de plazo.

Será obligatorio para los acompañantes de los pilotos que estén dentro del recinto del circuito que lleven puesto un chaleco reflectante en color amarillo, es valido el que se usa en el coche, pero que sea amarillo.

Los pagos de las inscripciones dentro de plazo de harán por transferencia al numero de cuenta 30580730152820829519 en concepto ponéis QUEDADA DE MOTOS ,los de fuera de plazo se harán el domingo en el Karting, cuando hagáis la transferencia me lo avisáis por mal al correo motosdoga@gmail.componiendome el nombre del niño y la categoría de la moto, y el domingo me debéis entregar el justificante de transferencia del banco, así deciros para aquellos que me hagáis el ingreso y me mandéis el mail con los datos os reenviare una documentación para rellenar y que debéis entregar antes de empezar el domingo.

Para el tema de los karts podéis pedir la información en el mail cabezasracing@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.