BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 20 de febrero de 2011

RADIO MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-


Muchos han sido los cartameños que durante más de trece años han seguido a la emisora de Cártama Onda 8, con Paco Linares y su mujer al frente. De todos es sabido el cierre de dicha emisora y de los motivos que llevaron al Ayuntamiento a dicho fin. Lo que muchos no sabrán, es que la emisora, en su dial 88.8 de F.M. está retransmitiendo música desde hace unos meses y desde hace unos días también retransmite noticias.


Así mismo, desde el Ayuntamiento, se han puesto en contacto con nuestra Asociación para informarnos de esta nueva puesta en marcha de la radio municipal, y de  su intención de convocar a asociaciones y colectivos de nuestro pueblo para recabar ideas e iniciativas.

Quedamos a la espera de esa convocatoria y deseamos que esta radio municipal sea la radio de todos los cartameños y el punto de encuentro y expresión de todos los vecinos, como lo fue en su día cuando la dirigía la familia Linares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.