BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 10 de marzo de 2011

COMPLEJO DEPORTIVO DE TIRO EN CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

El Ayuntamiento de Cártama tiene prevista la construcción de un complejo deportivo de tiro en el municipio. “Se trata de un proyecto en el que el equipo de gobierno, la delegación provincial de la Federación Andaluza de Caza y los colectivos de cazadores de Cártama llevan más de un año trabajando, ya que en el municipio existe una gran afición”, adelantó el alcalde de Cártama, José Garrido.


Así, el primer edil y el concejal de Urbanismo, Jorge Gallardo, mantuvieron ayer una nueva reunión con representantes de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Caza y del Coto Nuestra Señora de los Remedios con el fin de crear una comisión de seguimiento para la consecución de este proyecto.

Garrido avanzó que el futuro complejo deportivo de tiro podrá acoger distintas modalidades de tiro con armas deportivas, como tiro olímpico, compact sporting o tiro con arco. “Además de las canchas de tiro, el complejo contaría con otras instalaciones destinadas al ocio y dependencias para la celebración de campeonatos de gran envergadura y se está barajando la posibilidad de que en este recinto se instale la sede social de los cotos de caza de Cártama”, añadió.

2 comentarios:

  1. Cada día me sorprende más la forma de actuar de nuestro Alcalde. Resulta que el PP se reune con la Federación Andaluza y le ofrece su proyecto, del cual recibe el apoyo por parte de la Federación el pasado 18-Febrero como salio publicado en algunos medios como Diariocartama.com ( http://www.diariocartama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=814:compak-sporting&catid=10:medio-ambiente&Itemid=2 ) ppcartama.com ( http://www.popularescartama.es/index.php?option=com_content&view=article&id=143:el-proyecto-de-qcompak-sportingq-del-partido-popular-de-cartama-recibe-el-apoyo-de-la-delegacion-provincial-de-la-federacion-andaluza-de-caza-&catid=49:juventud-y-deporte&Itemid=81 )
    Y ahora una vez mas vuelven a copiar el PSOE los proyectos del PP, eso en mi pueblo se llama " culo veo culo quiero "

    ResponderEliminar
  2. bueno,la asociación que decidan cual es elmejor y ahi se sabrá quienes son mejores.
    y eso anonimo, en mi pueblo se llama el que se pica ajos come

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.