BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de marzo de 2011

NOVASCHOOL CON EL 80% DE SUNLAND.-

Artículo publicado en el día de hoy en el Diario El Mundo, sección Málaga

ENLACE AL ARTÍCULO

Novaschool, filial educativa del grupo Novasoft, ha adquirido el 80% del colegio privado Sunland International School, ubicado en el municipio de Cártama, para completar la oferta educativa que posee actualmente e integrar en ella un centro con un currículo íntegramente británico.

La entrada de Novaschool en este centro no supondrá ningún cambio en su estructura o en su profesorado sino que le da la posibilidad de tener un mayor equipamiento para que sus alumnos puedan desarrollarse en un entorno de aprendizaje 2.0 y complementar así sus capacidades.
La adquisición, realizada mediante ampliación de capital, permitirá al nuevo centro de nás de 40.000 metros cuadros, que pasará a denominarse Novaschool Sunland, apoyarse en los pilares básicos de Novasoft basados en la enseñanza en idiomas, nuevas tecnologías, deporte, arte y creatividad.
Con este nuevo colegio, la red Novaschool pasa a gestionar siete centros en toda Andalucía, cinco escuelas infantiles ubicadas en Marbella, Benalmádena y Granada y en Málaga capital y dos centros privados que abarcan desde Infantil hasta Bachillerato en Rincón de la Victoria y en Cártama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.