BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 23 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO.-

Hace unas semanas, nuestra Asociación vecinal abrió en esta web un apartado nuevo, "especial elecciones municipales 2.011 en Cártama", un espacio abierto a los vecinos de Cártama, para mantenerlos informado acerca de los programas electorales y noticias  de cara a las elecciones municipales y con las limiaciones en capacidad y diseño que tiene este blog.

Los distintos partidos políticos han ido remitiendo sus programas y noticias de interés que nuestra Asociación ha ido recopilando junto a otras noticias en internet y redes sociales.

Hoy, tras ver las estadísticas de nuestra web, estamos más que contentos, pues han sido mucho más de medio millar de visitas las que ha recibido este espacio, ayer volvimos a batir otro récord con 402 visitas en un día y desde que anoche publicamos los resultados hasta la publicación de este artículo, en pocas horas, 167 personas se han dirigido a nuestra web para ver los resultados de las elecciones municipales en Cártama y sus enlaces a los distintos medios de comunicación.

Por todo ello, os damos las gracias a todos aquellos vecinos, socios y ciudadanos de Cártama, que han accedido a la web de nuestra Asociación para estar informados de lo que sucede en su pueblo y leer las noticias que vamos publicando y recordar que este es un espacio abierto a todos.

Gracias por vuestro apoyo, nos animáis a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.