BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de mayo de 2011

CÁRTAMA ACOGERÁ EN CAMPEONATO NACIONAL INFALTIL DE SHORINJI KEMPO.-

GABINETE DE PRENSA DE AYUNT. DE CÁRTAMA.-

El municipio de Cártama se convertirá en un punto de encuentro para los practicantes de Shorinji Kempo de toda España. Y es que está previsto que el próximo mes de junio se celebre en la localidad el Campeonato Nacional Infantil de Shorinji Kempo 2011, organizado por la Federación Española de Shorinji Kempo (FESK) y la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este campeonato, al que han asistido Antonio Gómez, representante y presidente de competición de la FESK; David Padial, representante de la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama, y la mascota de la FESK, Kiro. Asimismo, el alcalde de Cártama, José Garrido, y el concejal de Deportes del Consistorio, Juan Francisco Lumbreras, han asistido a la presentación de este evento deportivo, que tendrá lugar el 18 de junio en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la Ciudad Deportiva, de 14.30 a 19.00 horas. Está previsto que más de 200 participantes procedentes de todo el país participen en este Campeonato Nacional.

Por su parte, el primer edil cartameño agradeció el que se haya elegido Cártama para la celebración de este Campeonato. “Ello demuestra que nuestro municipio cuenta con instalaciones deportivas de calidad que pueden acoger eventos deportivos de gran envergadura, como es el caso de este Campeonato Nacional Infantil de Shorinji Kempo”, añadió.

El regidor municipal recordó que la Escuela de Shorinji Kempo de Cártama obtuvo muy buenos resultados en el anterior Campeonato Nacional. “Confiamos en que nuestra escuela de Shorinji Kempo consiga de nuevo un gran éxito y siga entre las mejores de todo el país”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.