BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de mayo de 2011

INSTALACIÓN DE 25 CONTENEDORES DE RECOGIDA DE PILAS.-

Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cártama.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Medio Ambiente, está procediendo a la instalación de 25 nuevos contenedores para la recogida de pilas y acumuladores que no superen un kilogramo de peso. Estos contenedores se están instalando en dependencias municipales, en edificios públicos y centros educativos.
Así, los lugares que contarán con estos contenedores son: la Casa Consistorial, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, el área de Medio Ambiente,  la jefatura de la Policía Local , en la sede de Andalucía Orienta, en la sede de Protección Civil, en el área de Bienestar Social, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia, en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, en el Espacio Multideportivo Municipal y sede de la Escuela de Tenis de Mesa, en la Guardería Municipal 'Las Dos Rosas' en El Sexmo, en el Centro de Día para Personas Mayores de Cártama, en la Oficina Comarcal Agraria, en los Centros de Educación de Adultos de Cártama y Estación de Cártama, en el Instituto Valle del Azahar y en los colegios Los Ranchos, Los Remedios, La Mata, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo y Arco Iris.

Esta iniciativa se encuentra dentro de un convenio de colaboración entre la Fundación Ecopilas y el Consistorio cartameño, con el fin de fomentar  el reciclaje de pilas y acumuladores, ya que tienen en su composición metales que pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.