BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMER CICLO DE SEMIRARIOS TÉCNICOS IMPARTIDO POR GUADALPYME.-

ENLACE AL ARTÍCULO

GUADALPYME organiza dos seminarios en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga y un taller práctico de innovación para empresas organizado de forma conjunta con la Confederación de Empresarios de Málaga. Tendrán lugar en el salón de actos de la recién inaugurada Oficína Técnica Comarcal, situada en el Centro de Formación y Empleo de Cártama, a pié de autovía. Estos cursos están dirigidos a gerentes de pyme y personal con funciones directivas




Las fechas y temas previstos son los siguientes:


Días 31 de mayo y 2 de junio:
"Introducción al marketing de guerrilla", impartido por José Alberto Callejo Silva de 18.00 a 21.30 h.


Días 21 y 23 de junio:
"Community Manager. Cómo mejorar la rentabilidad de la empresa a través de la gestión de redes sociales", dirigido por Néstor Romero Ramos y Ángel Osuna Luque de 18.00 a 21.30 h.


En cuanto al "Taller Práctico de Innovación para PYMES", se celebrará el día 28 de junio de 18.30 a 20.30 h y será impartido por Patricia Iglesias.


Os esperamos convencidos de que los temas son de vuestro interés y por tanto confiamos en que vuestra acogida será inmediata.


Para inscripción e información podéis contactar en los teléfonos habituales: 952 49 84 62, fax 952 49 68 89, por email (formacioncontinuaguadalpyme@yahoo.es, guadalpyme@guadalpyme.es ) o pasando directamente por la Oficina Técnica, situada en: Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, C/ Eugenio Chicano, s/n de Cártama de 9.00 a 14.00 h. Si te decides por esta última opción, podría ser un buen momento para conocer las nuevas instalaciones, si no pudiste hacerlo el día de su inauguración y no olvides que el plazo para poder participar termina el día antes del comienzo de cada seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.