BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 23 de junio de 2011

50.000 VISITAS AL BLOG ¡¡¡ GRACIAS !!!.-



Dentro de unas horas comenzaremos a preparar la verbena de San Juan en nuestra urbanización, un día importante en las actividades de nuestra Asociación Vecinal, pero hoy también es motivo de alegría ya que el blog de la Asociación ha llegado a las 50.000 visitas.

Hemos repetido muchas veces, que además de pedir mejoras y reivindicar derechos tanto en nuestra urbanización como en Cártama en general y organizar eventos o actividades, uno de los objetivos de nuestra Asociación es mantener informados a los socios y vecinos de lo que pasa en el Valle del Guadalhorce y en particular en Cártama, este es uno de los pilares básicos para tener opinión y criterio, estar informados.



Con esta idea, se creo el boletín informativo mensual, donde ya vamos por el número 32. El 28 de febrero de 2.009 comenzamos con este blog en internet, a todo ello se han ido sumando redes sociales o mensajería instantánea.

Las primeras 25.000 visitas del blog las conseguimos a los 22 meses de su creación, en el 2.009 sólo publicamos 70 post, en el 2.010, 383 y en lo que llevamos de año 345, con lo que se ve la evolución de este espacio en internet. En menos de 6 meses hemos conseguido 25.000 visitas, lo que demuestra que cada vez son más los vecinos que se acercan al blog de la asociación Atalaya de Cártama para estar informados.

Detrás de estas cifras hay personas, vecinos que han encontrado trabajo gracias a un artículo publicado en nuestra web y así nos lo han hecho saber, socios que nos muestran su alegría cuando en su lugar de trabajo o en Málaga, al decir que viven en Atalaya de Cártama, le hacen refencia a la Asociación y a su blog.

Detrás de estas cifras también hay mucho trabajo, un compromiso que hemos adquirido y que día a día intentamos mejorar.

Desde la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama queremos daros las gracias por seguirnos, por apoyarnos, simplemente por estar ahí, y aunque no nos veamos físicamente, sabemos que a diario tenéis un poco de tiempo para entrar en nuestra web.

¡¡¡ GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.