BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de junio de 2011

CURSO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES.-

FUENTE: Guadalpyme
ENLACE AL ARTÍCULO

El Instituto de Educación Secundaria Valle del Sol de Álora va a poner en marcha para el próximo curso la formación profesional de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones. Los alumnos de la comarca que estén interesados pueden acceder a este ciclo. Como requisitos tendrán que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o haber superado una prueba de acceso. Este ciclo va orientado a trabajar en montaje y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales, radiotelecomunicaciones, instalaciones domóticas, instalaciones de circuitos cerrados de televisión, sistemas de seguridad, sistemas domóticas y equipos informáticos, tanto como trabajador de una empresa como por cuenta propia.



La enseñanza del ciclo se completa en dos cursos. En el segundo se realiza una fase de prácticas en empresas del sector, que suele ser siempre la más interesante y enriquecedora para el alumno, ya que aquí se pone en contacto directamente con el mundo laboral. El instituto tiene convenios con empresas en Álora, Pizarra, Cártama, Campanilla-Parque Tecnológico.


El IES Valle del sol anima a los alumnos de la comarca a que aprovechen esta oportunidad para su formación y su promoción profesional. Cada vez son más los jóvenes que optan por la formación profesional por la calidad de sus enseñanzas y, sobre todo, por la oportunidad que puede ofrecerles para acceder al mercado de trabajo.


La solicitud de plazas es del 1 al 25 de junio.
Teléfono del centro: 951268524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.