BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 10 de junio de 2011

ENCICLOPEDIA ETNOGRÁFICA DE LA SIERRA DE LAS NIEVES.-

Hace unos días nuestra asociación solicitó a la Asociación Grupo de Desarrollo Rural Sierra de la Nieves un ejemplar de la enciclopedia etnográfica de la Sierra de las Nieves.

Esta mañana la hemos recibido, dicha enciclopedia consta de tres volúmenes, Atlas Etnográfico, Aula Etnográfica y Andar por el aire.

Esta Asociación lleva trabajando desde el año 2.003 en la puesta en valor de la población local de los recursos etnográficos que atesora la Sierra de la Nieves. Tras un largo trabajo de campo en la que recopilaron la memoria de las gentes en relación a su tierra, los cultivos o la formas de diversión, así como los referentes simbólicos existentes y los ciclos rituales, dio como resultado esta enciclopedia.

La enciclopedia esta a disposición de los socios y vecinos que quieran consultarla, desde nuestra Asociación damos las gracias públicamente a la AGDR Sierra de la Nieves por su aportación y le felicitamos por este magnífico trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.