BUSCAR EN EL BLOG

martes, 21 de junio de 2011

IZQUIERDA UNIDA DE CÁRTAMA PRESENTA ALEGACIONES A LA ORDENANZA FISCAL DEL TEATRO MUNICIPAL.-

Izquierda Unida los Verdes de Cártama, convocatoria de Andalucía, ha presentado alegaciones a la ordenanza fiscal del teatro municipal de Cártama y que ahora se encuentra en periodo de consulta pública y alegaciones.

En concreto presenta alegaciones al artículo 6, a la fianza que deben de abonar las distintas asociaciones y colectivos de Cártama y fuera de ella, para el uso del teatro y de las sala de usos múltiples, entendiendo que las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, no deben abonar el uso de la sala de usos múltiples ya que es el Ayuntamiento el que debe favorecer la participación ciudadana sin que recaiga en los colectivos los costes económicos.

Izquierda unida se basa en el artículo 233 del Real Decreto 2568-1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales.

Se puede acceder a la alegación a través del siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.