BUSCAR EN EL BLOG

martes, 28 de junio de 2011

LO QUE SE HABLÓ EN EL PLENO DEL 20 DE MAYO DE 2.011.-

Mientras que desde el Foro Vecinal de Cártama seguimos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Cártama se pronuncie al informe remitido por el Foro justificando la publicación de las actas plenos en la web oficial, mientras esperamos a que se haga efectivo el compromiso de este Ayuntamiento, mediante escrito recibido, a hacer públicas las convocatorias y el orden del día de los plenos o mientras seguimos esperando a recibir el acta del pleno del día 29 de marzo, solicitada por nuestra Asociación Vecinal, los vecinos que queramos saber de lo que se habla en los plenos municipales tenemos que seguir desplazándonos hasta el tablón de anuncios para leer, por ejemplo, las 251 páginas que componen el borrador del acta del pleno celebrado el pasado 20 de mayo, dos días antes de que se abrieran los colegios electorales, y en donde, toda la oposición, por diferentes motivos, abandonó la cesión.

Lo que se habló en dicho pleno resumidamente fue lo siguiente:

  1. Aprobación de las actas de los plenos de los días 15 de febrero, 29 de marzo y 25 de abril.
  2. Adhesión al convenio "Málaga Evoluciona en la red 2.012-2.015".
  3. Modificiación de la ordenanza municipal de limpieza pública.
  4. Ordenanza Municipal del cronista de la villa.
  5. Reconocimiento extrajudicial de crédito de unidades de obras adicionales teatro municipal.
  6. Segundo reconocimiento extrajudicial de crédito.
  7. Felicitación a agentes policía local, servicios operativos y protección civil por la intervención en el día 12 de marzo.
  8. Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de tráfico y cuadro de infracciones.
  9. Aprobar la resolución del contrato de explotación del polideportivo de Cártama pueblo y Estación.
  10. Propuesta de vacante de juez de paz sustituto.
  11. Aprobación inicial de la innovación de las NNSS de Cártama, cambio de uso de la finca urbanización Chaves.
  12. Moficicación de la jornada del puesto de coordinador del área de tenencia de alcaldía y festejos, personal eventual o de confianza.
  13. Moción, aprobación definitiva proyecto de actuación presntado por sunland investments.
  14. Moción, aprobación provisional innovación planeamiento sector ur-1B.
  15. Moción, retroacción del procedimiento modificación de diversos artículo de la normativa del suelo en Cártama.
  16. Moción, aprobación provisional creación de suelo urbanizable ordenado en la zona de Fahala.
  17. Moción, ordenanza fiscal reguladora del precio del Teatro.
Esperamos que esta nformación sea de utilidad.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes desde el Partipo Popular os informamos que llevamos casi un año colgando las Actas en nuestra web tal y como nos comprometimos con diversos colectivos y vecinos. Nuestra pagina www.popularescartama.es. El enlace es el siguiente http://popularescartama.es/index.php?option=com_content&view=article&id=157:actas-del-2010-2011&catid=65:educacion&Itemid=127
    Saludos
    PP Cártama

    ResponderEliminar
  2. ATALAYA DE CÁRTAMA1 de julio de 2011, 19:57

    El 19 de enero de este año se publicó en esta web http://avvatalayadecartama.blogspot.com/2011/01/ya-se-pueden-consultar-las-actas-de-los.html, un artículo informando de la publicación de las actas en la web del partido popular de Cártama, donde también se les agradecía publicamente esta petición vecinal.
    Seguimos a la espera del compromiso del ayuntamiento de publicar la fecha, hora y orden del día de los plenos y la constestación al informe presentado por el foro vecinal de Cártama.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo estos comentarios y no entiendo el por que se afirma que hay que ir al Ayuntamiento a ver las Actas, si como acabo de comprobar en la web del Partido Popular estan colgadas.
    Enhorabuena al Partido POpular por informar a los vecinos y un suspenso al Ayuntamiento por la poca transparencia. Ah y por cierto por que no se retransmiten los Plenos para las personas que no puedan acudir a verlos?

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.