BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 1 de junio de 2011

POSIBLE ACUERDO PARA GOBERNAR CÁRTAMA.-

FOTO EXTRAÍDA DE DIARIO CÁRTAMA
FUENTE: EUROPA PRESS

 El PSOE del municipio malagueño de Cártama y Coalición Progresista de Vecinos están manteniendo conversaciones encauzadas a realizar un pacto de gobierno que les permita dirigir el Ayuntamiento.

No obstante, los dos partidos han manifestado, a través de un comunicado, que se encuentran abiertos a recibir otra fuerza de izquierdas para suscribir dicho pacto de gobierno.

El PSOE, encabezado por José Garrido, obtuvo en las pasadas elecciones municipales un total de 10 concejales, mediante el 43,38 por ciento de los votos recibidos.

Ante los resultados obtenidos el 22 de mayo, los socialistas cartameños perdían la mayoría absoluta conseguida en los dos últimos mandatos municipales.



4 comentarios:

  1. 12 de enero de 2.011, el señor Escalona se reunía con un grupo de vecinos en una casa de nuestra urbanización, donde asistieron varios vecinos, yo en particular y miembros de la Junta Directiva.Tras intercambiar ideas, problemáticas y sugerencias, un vecino le preguntó: ¿sí tuviera que pactar con alguien en las próximas elecciones, con quien lo haría?, el Señor Escalona contestó: con los que hay no, te sirve mi respuesta.
    01 de junio del mismo año, sale publicada esta noticia, je, cosas de la política... y de los políticos.

    ResponderEliminar
  2. Escalona está cabreado (quien lo descabreará) porque el Aguijón en editorial le acusa de su marraná. Aguijón, Blog Atalaya, Baquero, gracias ciudadana por informarnos de los tejemanejes de estos falsarios con verdad y objetividad. Gracias, Escalona: Arrieritos somos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Piensa lo que hace este tal Escalona? ?Olvida su historia? Olvida Cártama dividida en dos por él y una muerte propiciada por el ambiente que él creó? ¿Qué pasó con el dinero de la sede del Partido Comunista de Cártama? ¿No fue el siendo Párroco el que puso un piticlub en los salonesw de la Iglesia? ¿No era él el que cada Bajada de la Virgen inslaba potentes aparatos de megafonía para su prédica política desde los balcones del Ayuntamiento para evitar que el Párraco Jesús Pascual pudiera decir la homilía a la Virgen? ¿^No fue él el que dio lugar a las casas ilegales?P Aún hay personas que recuerdan su putadas a un pueblo que él encanalló. ¿Y no fue él quien creó por reacción Fuerza Nueva brotada entre el socialismo cartameño? ¡Pobres socialistas que han pactado con él, si es verdad que lo han hecho! Acaso el voto cosechado ¿no es de la derecha que ahora desdeñas nuevamente? Quien tuvo, retuvo y guardó para la vejez, porque lo que es viejo lo es desde que tenía 5 años. ¿De quien se va a vengar ahora? ¡¡¡Horrorrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Juan Andres te acuerdas de todas las fechas y no te acuerdas de haber invitado al dia del arbol, me parece raro, otra cosa te digo cuando asistio a esa reunion hablo en nombre de la CPIC y ahora es una coalicion y los miembros de vecinos para el cambio son mas y mas opiniones, y solo me queda darte las gracias por haber rectificado la posicion de la coalicion como tercera fuerza hasta el dia 22.
    Un Amigo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.