BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 20 de junio de 2011

PUBLICACIONES EN EL B.O.P. SOBRE CÁRTAMA.-

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA nº 115
Fecha 17 de junio de 2.011
Página 174.

C Á RTAMA


Don José Garrido Mancera, Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Cártama,

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de mayo de 2011, acordó aprobar inicialmente el Reglamento del Cuerpo de Cronistas de la Villa de Cártama.

El expediente, que contiene el citado reglamento anteriormente indicado, se halla en la Secretaría General del excelentísimo Ayuntamiento de Cártama para su examen y consulta, quedando sometido al trámite de información pública por plazo de 30 días hábiles, a contar desde el siguiente al de inserción del presente anuncio BOP, al objeto de que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen pertinentes. Ello en cumplimiento de lo establecido en los artículos 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

Cártama, 9 de junio de 2011.

El Alcalde, firmado: José Garrido Mancera.

8 3 6 5 /1 1
 
ENLACE AL BOP

1 comentario:

  1. Estaría bien no tener que desplazarnos hasta la secretaria en horario de mañana para poder acceder al contenido del reglamento. Una idea seria publicarlo en la web oficial del ayuntamiento.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.