BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de julio de 2011

GUADALPYME Y GUADALHORCE TURISMO FOMENTAN EL TURISMO EN EL VALLE DEL GUADALHORCE.-

ARTÍCULO DE GUADALPYME
ENLACE AL ARTÍCULO


La Asociación GuadalhorceTurismose encuentra en plena fase de implantación de una red de puntos de información turística en establecimientos turísticos de la comarca, con el objetivo de ofrecer a los visitantes mayores posibilidades de acceso a la información turística de la comarca.


Según Fernando García, presidente de Guadalhorce Turismo, “la red de puntos de información turística nace como complemento al trabajo que ya desarrollan las oficinas de turismo, ampliando el número de localizaciones donde los turistas pueden acceder a la información turística comarcal”. Además, según el presidente de la asociación comarcal, “esta red es una apuesta clara de la asociación y de las empresas del sector turístico por desarrollar proyectos comarcales destinados a hacer del Valle del Guadalhorce un destino turístico de calidad”. Es más, el proyecto incluye una imagen común para todos los puntos de información turística además de la impresión de un folleto turístico comarcal que se distribuirá no sólo en los establecimientos adscritos a la red, sino también en las oficinas de turismo y en cuantas acciones promocionales realicemos próximamente.

Para la puesta en marcha de esta red, Guadalhorce Turismo ha firmado un convenio con trece establecimientos turísticos de la comarca que serán los que funcionen como Punto de Información Turística en la comarca. Cumpliendo con los puntos establecidos en el convenio, los establecimientos adscritos al mismo están recibiendo formación turística de la comarca. Enconcreto, los responsables de estos establecimientos están realizando visitas a todos los municipios para conocer los recursos turísticos que poseen cada uno de ellos. Los empresarios han visitado ya los municipios de Alhaurín el Grande, Valle de Abdalajís, y Álora, y esta semana están previstas las visitas a Pizarra (miércoles 6 de julio), Cártama (jueves 7 de julio) y Coín (viernes 8 de julio).


Cada punto de información turística, que está previsto que entren en pleno funcionamiento durante este mes, poseerá una placa identificativa, información turística comarcal y un buzón de sugerencias.


Establecimientos adscritos
Alhaurín el Grande
Hotel el Mirador
Restaurante Carolina
Almogía
Posada de Almogía
Álora
Restaurante los Conejitos
Complejo Turístico Rocabella
Complejo Turístico La Garganta
Casa Rural Domingo
Cártama
Restaurante Berrocal
Coín
Restaurante Bohemia
Valle de Abdalajís
Venta Los Atanores
Refugio de Alamut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.