BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 29 de julio de 2011

SOLICITUD DE MEJORAS EN SOLAR MUNICIPAL.-

Esta mañana, la asociación de vecinos ha presentado en el Excmo.Ayuntamiento de Cártama una petición de limpieza y acondicionamiento del solar que posee el Ayuntamiento en nuestra urbanización. Varias han sido las quejas de los vecinos por la situación en la que se encuentra este espacio público, el estado de la alambrada y como los soportes de hormigón invaden el acerado mermando el espacio para transitar.

En otras ocasiones y tras las peticiones de la comunidad de propietarios o la Asociación se ha procedido a su limpieza, pero ya llevamos algún tiempo que esto no sucede y las malas hierbas invaden la acera.

Esperamos que en breve se proceda a dar cumplimiento a nuestra petición, ya que el artículo 51 de la Ley de 7/1999 de 29 de septiembre de Bienes de Andalucía, establece que son las Entidades Locales las que tienen la obligación de conservar, proteger y mejorar sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.