BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 23 de septiembre de 2011

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR A LA DIMISIÓN DEL ALCALDE.-

Artículo Diario Sur
Autor J.J.Buiza
ENLACE A LA NOTICIA

Cuatro días después de que el alcalde de Cártama, José Garrido (PSOE), anunciara su dimisión, el PP, el principal grupo de la oposición en el municipio, mostró ayer su postura oficial con un comunicado en el que criticó la decisión, asegurando que demuestra su «incapacidad para gobernar en minoría». Los populares hablan de «fraude electoral» y «cobardía política».

ENLACE A LA OPINIÓN DE MALAGA
 ************

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL PP

EL ALCALDE DE CÁRTAMA DIMITE INCAPAZ DE GOBERNAR EN MINORIA




" EN 100 DÍAS HA DEMOSTRADO UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD CON CÁRTAMA Y CON SUS VOTANTES "


Ante los acontecimientos políticos ocurridos recientemente en Cártama, el Partido Popular de esta localidad quiere manifestar:


1. La dimisión del Alcalde socialista José Garrido Mancera sólo puede entenderse dentro de un contexto de deslealtad a Cártama, fraude electoral y cobardía política, donde los intereses particulares han primado sobre los de la ciudadanía, negándose a continuar como Alcalde, pero sí aferrándose al cargo de Diputado Provincial. Hay que recordar que hace sólo 100 días que prometió ser Alcalde de todos los Cartameños.

2. En lugar de afrontar los graves problemas económicos y sociales derivados de su nefasta gestión, opta cobardemente por dejarlos en manos de alguien que es corresponsable con ély que difícilmente puede aportar renovación al Equipo de Gobierno, el cual se queda con una asfixiante situación económica y buena parte de sus proyectos inacabados y sin financiación.


3. Estamos convencidos de que uno de los grandes motivos de esta sorprendente dimisión puede estar en la incapacidad del socialista José Garrido para controlar a su socio de gobierno, quien, acaparando gran parte del protagonismo político municipal, ha creado un vacío de contenido en la Alcaldía, por lo que lógica y astutamente ha manifestado su intención de apoyar al próximo Alcalde Jorge Gallardo, aunque en el fondo suponga “el abrazo del oso”.


Desde el Partido Popular queremos reiterar nuestra solidaridad y firme compromiso con el pueblo Cartameño, que una vez más ha sido objeto de burla y engaño por parte del PSOE de Cártama, quien no sólo incumple su programa electoral, sino que ahora también con esta dimisión ha rebasado los límites de la decencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.