BUSCAR EN EL BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

LA CARTAMEÑA PATRICIA FERNÁNDEZ, IMPARABLE.-

Artículo Málaga Hoy
Autor Ismael Touat
ENLACE AL ARTÍCULO



fotografía Málaga Hoy


Patricia Fernández está imparable. La cartameña volvió a superarse y ofreció una auténtica exhibición en el Open Pro Tour Junior de la ITTF, que concluyó en la madrugada del domingo en Santiago de Chile. La palista del Cártama TM conquistó la medalla de oro en las tres pruebas que disputó: equipos, dobles e individual. Ésta última tenía especial valor más allá del premio en metálico, pues un triunfo le otorgaba 1.500 puntos para el ranking que le auparon finalmente al quinto puesto del Circuito Mundial Junior y el acceso matemático al Master Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Puerto Rico el próximo mes de enero.


No lo pasó bien Fernández en tierras chilenas por culpa de un resfriado. Tampoco se lo pusieron fáciles las rivales. No obstante, esto no le impidió hacer pleno de victorias. En la prueba individual, superó en semifinales a Francesca Vargas tras un ajustadísimo 4-3 e hizo lo propio en la final frente a María Soto, que claudicó por otro 2.0.


En dobles tampoco encontró resistencia haciendo dúo con su compañera de selección, Laura Ramírez. Ambas se impusieron en la final por un meridiano 3-0 a las chilenas Katherine Low y Cristal Meneses.


Patricia cierra su gira sudamericana con un éxito rotundo, ya que ha conseguido ocho medallas de oro y otras dos de plata en las diez pruebas en las que ha intervenido. Sólo cayó en la final de equipos del Iberoamericano y la final individual del Open de Buenos Aires ante la actual número uno del mundo, la rumana Bernardette Szocs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.