BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MAÑANA 15 DE SEPTIEMBRE, PLENO MUNICIPAL.-

Mientras seguimos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Cártama cumpla su promesa de fecha 11 de marzo de 2.011, registro de salida 1196, por el cual se reseñaba textualmente "que si es intención de este equipo de gobierno publicar en la página web del Ayuntamiento las convocatorias de los próximos plenos, así como el orden del día", requerimiento éste solicitado por nuestra Asociación Vecinal y el Foro Vecinal de Cártama, compuesto por asociaciones de nuestro pueblo, así como la publicación de las actas de los plenos, esta tarde hemos recibido email del Partido Popular de Cártama, remitiéndonos la convocatoria y los puntos del orden del día.

El Partido Popular de Cártama se comprometió con esta asociación a remitirnos las convocatorias así como a publicar en su página web las actas de los plenos. Desde aquí volvemos a agradecer públicamente que continúen con ese compromiso ya que la única forma que tenemos para tener conocimiento del orden del día es ir en horario de mañana al tablón de anuncios de la casa consistorial.

Así mismo recordamos que en el punto de ruegos y preguntas, cualquier vecino puede participar y que el acceso es libre. Será mañana jueves, 15 de septiembre a las 18:00 horas en la sala de exposiciones del teatro municipal.

PULSAR PARA AMPLIAR

PULSAR PARA AMPLIAR

1 comentario:

  1. me gustaría que alguien me explicase como escribir un comentario en EL AGUIJÓN. La pagina web parece rota o manipulada para que no se puedan hacer comentarios.

    GRACIAS

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.