BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 12 de septiembre de 2011

NOVEDADES A LA LÍNEA TELEFÓNICA EN LA URBANIZACIÓN.-

Esta tarde la asociación de vecinos se ha puesto en contacto con Movistar al objeto de verificar si ya habían dado línea en la urbanización. Desde Movistar se ha confirmado que existe línea telefónica así como servicio de ADSL con 10 megas y que ya se podía contratar los servicios.

Por fin, después de seis años desde que se vinieran a vivir los primeros vecinos a la urbanización y tras numerosas gestiones por parte de la comunidad de propietarios y la asociación, esta reivindicación vecinal ha dado sus frutos, ya podemos disfrutar de este servicio.

Así mismo, se ha puesto en contacto con nosotros una empresa de telefonía de la Estación de Cártama ofreciendo sus servicios. Las condiciones de estos servicios ha sido reenviada a los socios y vecinos de nuestra lista de distribución. Si alguien esta interesado en saber su contenido, puede solicitarlo en el email de la asociación.

2 comentarios:

  1. Al parecer, en el departamento de alta todavía no tienen constancia de esto, al menos me han dicho que todavía no es posible. ¿Alguien lo ha conseguido?

    ResponderEliminar
  2. personalmente llame ayer al departamento de altas y me dijeron que era posible que ya habia servicio de hecho me la querian hacer asi mismo varios vecinos ya se han ayer tarde se dieron de alta desde la empresa movistar de la estacion

    Juan Andres

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.