BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 14 de octubre de 2011

EL DELEGADO DE HACIENDA VISITA CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUMT. DE CÁRTAMA.-

El Delegado Provincial de Hacienda de la Junta de Andalucía, Rafael Fuentes, ha visitado hoy viernes 14 de octubre el Consistorio Cartameño con el objeto de analizar la situación económica actual del Ayuntamiento de Cártama.


A dicha reunión han asistido el Alcalde, Jorge Gallardo, el Primer Tnte. de Alcalde, Miguel Espinosa, el Concejal de Hacienda, José Escalona y el Concejal y Diputado Provincial, José Garrido Mancera.


En dicho encuentro han sido presentadas al Delegado de Hacienda por parte del Consistorio, las medidas de austeridad que se vienen desarrollando, a lo que el Delegado ha manifestado sus felicitaciones por el buen trabajo que se está haciendo.


“Es uno de nuestros objetivos más importantes nivelar los gastos y los ingresos con el objeto de reducir la deuda municipal al máximo posible, al mismo tiempo que seguir afrontando con la mínima demora posible los pagos a proveedores.” manifestaba el Alcalde, Jorge Gallardo Gandulla.


En estos momentos, los Concejales del Equipo de Gobierno están trabajando en el presupuesto del año 2012, cuyos ejes centrales son la austeridad y el control de gastos.


El Delegado de Hacienda ha informado que en la presente anualidad han doblado los fondos de la Junta de Andalucía con respecto a 2010, y para 2012 está previsto un incremento en los mismos de un 15%.


El Alcalde, Jorge Gallardo, ha solicitado al Delegado de Hacienda que agilice los cobros de los expedientes de subvenciones aprobados por la Junta de Andalucía que están pendientes de ingreso en el Ayuntamiento, habiéndose acordado por parte de ambas instituciones mantener una reunión en pocas fechas para hacer un seguimiento a la situación de dichos expedientes.


Finalmente, el Delegado de Hacienda, Rafael Fuentes, ha comunicado al Equipo de Gobierno Cartameño que, a través del Consorcio de Saneamiento Financiero de las Haciendas Locales, la Junta de Andalucía ha enviado el pago de 340.000 euros de préstamos del Consorcio, teniendo previsto el ingreso en pocos días de 140.000 euros para el Ayuntamiento de Cártama.

1 comentario:

  1. Desde esta asociacion hemos hablado infinidad de veces con el Concejal de Hacienda, como también se lo hemos trasladado en no pocas publicaciones en los medios, que cuanto más tiempo tarde en dar cuentas al pueblo de forma clara y entendible, cualquiera persona que piense sacará penosas conclusiones por tanto rehuir el trámite de darlas.Sabe bien este concejal, que las cuentas de cualquier ejercicio, sea privado y mucho más si es oficial son las que indican que clase de personas son los gestores de las mismas: Su categoría humana, su ética básica, su honradez, su verguenza torera, su concepto del bien común y de la democracia, en definitiva, que clase de gente nos gobierna. En virtud de ello, todo cuanto hayan hablado entre ellos los señores que objetiviza esta noticia, y nos digan al respecto de forma genérica sin más, tras hacerse la pretenciosa foto engañabobos habitual, no deja de ser gandinga dialéctica de listillos políticos que, aunque honrados mientras no se demuestre lo contrario, se mueven en un contexto nacional y autonímco de ostensible corrupción denunciada por todos los medios. Señores, las cuentas, ¡las cuentas! y menos mandanga. Ya está bien. ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.