BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL DIARIO EL MUNDO SE HACE ECO DE UN ARTÍCULO DE NUESTRO BLOG.-

El diario El mundo, se ha hecho eco de una noticia publicada en nuestro blog el pasado 16 de septiembre, bajo el título "UNA SEMANA ESCOLAR PARA OLVIDAR". (ENLACE AL ARTÍCULO).

Como todos los que siguen nuestro blog saben, nuestra asociación vecinal recoge las noticias de interés ocurridas en el Valle del Guadalhorce y en especial en Cártama, haciendo  referencias a nuestras fuentes o enlaces de noticias, con este sistema mantenemos informados a nuestros socios y vecinos y a todo aquel que  accede a nuestro espacio en internet.

Desde que nuestra asociación tuvo conocimiento del problema con los 47 niños que se quedaron sin plazas escolares, hemos seguido esta noticia. Hemos hablado con algunos de los padres de esos 47 niños y nos mostraron su indignación por cómo se estaban desarrollando los hechos. El 16 de septiembre, antes de que surgiera toda esta polémica por las declaraciones de Ana Mato, publicamos el artículo reseñado, donde se recogen las fotografías realizadas por estos padres y publicadas en la red social Facebook por el AMPA del colegio La Campiña. En ese artículo se hace una cronología de los hechos.

Tras la declaraciones de Ana Mato, y mientras escribimos este comentario, han sido 879 las visitas a ese artículo. El diario El Mundo también se ha hecho eco del mismo y ha publicado un artículo al respecto al cual os dejamos el enlace.

Esta tarde y bajo el título "A LOS RESPONSABLE DEL CIRCO MEDIÁTICO EN EL COLEGIO LA CAMPIÑA", (ENLACE AL ARTÍCULO), se ha publicado en el blog de la asociación mi opinión sobre este asunto, esta es una opinión personal y no en calidad de presidente de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama.

Juan Andrés Vera
(Presidente de la AVV. Atalaya de Cártama)

1 comentario:

  1. Me parece un insulto que tengáis en boca el colegio la campiña, cuando había 42 niños que no los aceptaron ni el colegio el Cano ni el arcoiris, ya van por 47 niños. Habéis nombrado al director de la campiña, Salvador, que es una excelente persona y como director es estupendo y educado,mis niñas también estuvieron en clases prefabricadas y no les paso nada pero que duelen los hijos mas ahora que antes, hemos sufrido 3 años de obra y ahora que esta la campiña estupenda llegan poniendo leyes no es obligatorio tener que ir a la campiña hay mas colegio y os pido que ya dejéis en paz este tema y luchar por que hagan otro colegio y otro instituto,creo que importamás...

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.