BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de noviembre de 2011

CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN CÁRTAMA.-

Gabinete de prensa del Ayunt. de Cártama.-

pulsar para ampliar

El Concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras Pomar, ha presentado hoy el Cartel Informativo del Concierto de Sta. Cecilia.

En Cártama, a 21 de noviembre de 2011.

Ha sido presentado hoy lunes 21 de noviembre del corriente de la mano del Concejal de Cultura, Juan Fco. Lumbreras Pomar en las dependencias municipales del Consistorio Cartameño, el cartel informativo del concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la Escuela Municipal de Música el próximo viernes 25 de noviembre del corriente a las 19 horas, en el Teatro Carthima de Cártama.

Este concierto corresponde a la VI Edición y, como el año anterior, se desarrollará en el Teatro Municipal.

En este concierto podremos disfrutar de piezas a cargo antiguos/as alumnos/as de la Escuela Municipal de Música, alumnos/as de Piano, Trompeta, Violín Guitarra, así como de los/as profesores/as de la Escuela de Música.

Hemos de destacar que esta edición del concierto de Sta. Cecilia viene cargado de piezas musicales con una gran variedad de estilos: Canciones contemporáneas: “Hero“ de María Carey, “Amor Clandestino” de Maná, “My Fathers House” de B. Spingteen entre otras obras, obras clásicas como por ejemplo, Musette de J.S. Bach, Canteorum Jubilo de Haendel, piezas de música medieval, de jazz …etc, etc.

Participarán en el concierto un total de 80 alumnos/as. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Hemos de destacar que la Escuela Municipal de Música cuenta con la homologación de la Junta de Andalucía y está reconocida como una de las mejores escuelas de la Provincia.

“Animamos a todos/as nuestros/as vecinos/as a que compartan con nosotros un rato muy agradable disfrutando de este gran concierto”, manifestó el Concejal de Cultura, Juan Fco. Lumbreras Pomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.