BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 24 de noviembre de 2011

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.-


Mañana, día 25 de noviembre, se celebra el día contra la violencia de género.

Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, Política Social e igualdad, a fecha 03 de noviembre, el número de víctimas por violencia de género contabilizadas en Andalucía asciende a 13, lo que corresponde con el 24,5% del total, si bien sigue siendo la comunidad autónoma con más denuncias registradas en el conjunto de España, agrupando el 66% de las mismas. En lo que se refiere a la provincia de Málaga, es Cártama uno de los municipios con mayor incidencia a lo largo del año.

Todos debemos involucrarnos en erradicar esta lacra social, tanto a nivel educativo, social, económico y asistencial, y no sólo recordarlo un día al año.

Tras los últimos datos emitidos por el Ministerio de Sanidad, somos los cartameños los que debemos participar activamente en esa lucha contra la violencia de género en nuestro pueblo.

CONTRA EL MALTRATO LLAMA AL 016

1 comentario:

  1. habría que publicar por el bien de tod@s, las denuncias falsas de malos tratos que son unas cuantas y suman para las estadisticas como denuncias de malos tratos.

    hay much@s que hacen un uso putativo de esta buena ley del mal trato.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.