BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 28 de noviembre de 2011

I RUTA CICLOTURISTA DE CÁRTAMA.-

ARTÍCULO REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-
ENLACE AL ARTÍCULO


Más de doscientos aficionados a la bicicleta tanto de Cártama como de diferentes municipios de la provincia, participaron ayer domingo 27 de noviembre en la I Ruta Cicloturista de Cártama.

El evento, organizado por el Club Ciclista Al- Andalus y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, ha superado las expectativas de participación previstas.

Antes de dar comienzo a la marcha de los ciclistas, se dio a conocer a todos los participantes la fusión entre los dos clubs que existían en el municipio (Carthima Bike y C.C. Almotaje) en el recién estrenado Club Ciclista Al – Andalus. En el evento también se quiso homenajear a Joaquín Torres Medina, más conocido como Quino, uno de los aficionados a la bicicleta más antiguos del municipio y que formaba parte del Club Ciclista de Almotaje de Cártama Estación que desafortunadamente perdió la vida recientemente en un accidente de tráfico. Se le rindió memoria mediante un minuto de silencio y el ofrecimiento de una placa conmemorativa a los familiares, quienes también participaron en el evento.



Tras la realización de las dos rutas previstas, todos los participantes pudieron disfrutar en la Ciudad Deportiva de un arroz para reponer fuerzas.

Tanto desde el Consistorio Cartameño, como desde el Club Ciclista Al- Andalus mostraron su satisfacción por la gran participación y el respaldo que ha obtenido esta iniciativa, declarando que este evento hay que celebrarlo todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.